Nosotros

Visión

“Ser la empresa líder en impulsar y articular el proceso de innovación a nivel de productos y procesos biotecnológicos, creando valor en el sector científico, productivo y social”.

Misión

Proporcionar un servicio integral a los agentes involucrados en el proceso de innovación a fin de contribuir con el desarrollo de productos o procesos biotecnológicos que entreguen valor al mercado.

Valores

• Respeto a la vida y al medio ambiente
• Confiabilidad
• Compromiso
• Honestidad
• Responsabilidad

La Empresa

Innpulso comenzó formalmente sus operaciones en marzo del 2009, pero sus gestores cuentan con una trayectoria conjunta de más de 3 años en la formulación de proyectos de I+D+i, con un alto porcentaje de adjudicación y satisfacción de los clientes.
Dentro del currículum del equipo se encuentran más de 20 proyectos adjudicados en concursos nacionales, los que han sido presentados principalmente ante INNOVA CORFO y CONICYT.
Los proyectos se encuentran distribuidos en áreas tan diversas como la biomedicina, la minería, la acuicultura, la educación y el sector agropecuario, entre otras.
Nuestro trabajo se ha centrado principalmente en Universidades Públicas y Privadas, así como también en Entidades Gubernamentales.

2

01